domingo, 2 de agosto de 2015

¡Reabrimos el blog! + Raspadita


¡Hola preciosas! CUANTO TIEMPO....

Yo soy Natalia308 la dueña del blog.

Reabrí el blog pero con mucho entusiasmo y ganas...

Bueno les contare:

Nuestro nuevo diseño lleva  morado turquesa y magenta en sus colores

Abriré 2 nuevas secciones: Escritora del mes y Reglas del blog

Las escritoras por el momento no tendran su banner a no ser que notifiquen que 
volverán a escribir.

Pero si vos no sos escritora solo haz click en la seccion de arriba que dice Ser escritora.

Bueno ahora la raspadita :3



Hay 8 lugares, para 8 dolls.

Comenten aqui abajito cual quieren :)


BYE!






4 comentarios:

  1. Hola! Mi numero para la raspadita es el 7, mi usuario de Stardoll es Boss789 :)

    ResponderBorrar
  2. Hola, me gusta mucho el nuevo diseño del blog.
    Elijo el número: 5
    Mi doll es: TeeefiDiva

    ResponderBorrar
  3. bueno yo escojo el 4 es mi numero favorito ojala q sea afortunado
    soy :karolayn695

    ResponderBorrar
  4. eligo el numero 3 espero que lo elijas mi doll es : elizabett-luz espero se la afortunada ^-^

    ResponderBorrar